UNA BRILLANTE ARTISTA NOS ABRE LAS PUERTAS AL MARAVILLOSO MUNDO DE GALÉNIC

Sasha Ignatiadou es una artista e ilustradora rusa que ahora vive en Alemania. Mujeres jóvenes, elementos florales, estampados de todo tipo, colores brillantes y vibrantes, todo se mezcla perfectamente en las ilustraciones de Sasha. Como artista, la naturaleza le inspira para crear un mundo exótico y femenino a la vez, con un toque misterioso. Juega con elementos naturales, como flores y plantas, que resalta con colores fuertes y motivos multicolores. Sasha tiene un don para captar la belleza y la singularidad de los elementos.

El trabajo de Sasha ha aparecido en muchas revistas y periódicos desde China hasta Europa, y sus colaboraciones incluyen Harper's bazaar, la revista ELLE y PUMA.

Acerca de la artista

UNA COLABORACIÓN ÚNICA

"Trabajar con Galénic en esta colaboración ha sido un placer. ¿Qué mejor que las fiestas más mágicas y maravillosas del año para inspirarse?


Imaginé la Navidad en una de las ciudades más bellas del mundo, París. Era importante para mí transmitir el triunfo, la alegría, la belleza y, al mismo tiempo, reflejar el ambiente elegante y brillante de Francia.


Como mis ilustraciones suelen ser muy brillantes y estar llenas de detalles, y el concepto de la marca es muy minimalista, traté de unir nuestros dos mundos y hacer una ilustración armoniosa.


Toda la composición se basa en plantas navideñas tradicionales como el acebo de invierno, el muérdago, la pícea y el cedro. También incluimos flores que Galénic utiliza en sus productos: Lirio del valle, Rosa e Iris. Todo ello combinado con luces brillantes, destellos y elementos festivos para crear una clara asociación navideña".


Sasha Ignatiadou

UN DISEÑO CREADO PARA UNA NUEVA Y EXCLUSIVA COLECCIÓN